Home » » Fisiología Humana: Un enfoque integrado - Silverthorn - 6a Edicion

Fisiología Humana: Un enfoque integrado - Silverthorn - 6a Edicion

{[['']]}
Fisiología Humana: Un enfoque integrado - Silverthorn - 6a Edicion

Enfoque en la resolución de problemas: una de las habilidades más valiosas que facilitará al estudiante el desarrollo del juicio crítico y a utilizar la información aprendida para resolver nuevos problemas.
Énfasis en la integración: para entender que el cuerpo humano funciona como un todo coordinado, no como sistemas y aparatos aislados.
Integración de la fisiología general con la fisiología celular y molecular: eje de la mayor parte de la investigación actual en fisiología.
Presentación de la fisiología como un campo dinámico: para comprender que muchos de los “hechos” que se están aprendiendo son sólo las teorías actuales.
Una de las tareas al estudiar fisiología es desarrollar una visión global del cuerpo, de sus aparatos y sistemas, y de los muchos procesos que los mantienen en funcionamiento. Esta visión, denominada integración de los sistemas, constituye un tema central de este libro y es la estrategia de enseñanza que lo ha hecho tan popular desde su primer volumen hace más de 15 años. 

DESCARGAR EN:

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : dmca.librosmedicina@gmail.com Copyright © 2016-2017. Libros Medicina - All Rights Reserved